Película recomendada. Ciro y yo. Director: Miguel Salazar. - Colina Revista

Noticias

Película recomendada. Ciro y yo. Director: Miguel Salazar.




 CIRO & YO


Trailer Oficial CIRO Y YO de Miguel Salazar - Estreno ENERO 25 / 2018 from PROIMAGENES COLOMBIA on Vimeo.

Dirigida Por Miguel Salazar

Colombia, 2018

Documental

107 minutos.


SINOPSIS

Ciro Galindo nació el 29 de agosto de 1952 en Colombia. Dondequiera que haya ido, la guerra lo ha encontrado. Después de veinte años de amistad, comprendí que la vida de Ciro resume la historia de Colombia.


POR QUÉ VERLA

Este documental íntimo traza la violenta historia de Colombia a través de la historia de Ciro Galindo, un sobreviviente del conflicto armado y amigo del director Miguel Salazar. Al revisar el pasado a través de entrevistas y material de archivo, Ciro & Me espera un futuro hecho de paz y dignidad.

(Foto y trailer Proimágenes. Texto de Mubi.com donde la película está disponible)


Un documental magistral y hermoso sobre una familia afectada por el conflcito armado Colombiano. Una hermosa película que nunca debió tener base en la realidad por los tristes hechos que recuerda. Pero afortunadamente existe.

Colina Revista.

No hay comentarios