Novedades editoriales en Colombia. Mayo de 2020. - Colina Revista

Noticias

Novedades editoriales en Colombia. Mayo de 2020.




Loba negra (Ediciones B) de Juan Gómez-Jurado: Antonia Scott no le tiene miedo a nada. Solo a sí misma. Pero hay alguien más peligroso que ella. Alguien que podría vencerla. La Loba negra está cada vez más cerca. Y Antonia, por primera vez, está asustada. Seguir viva nunca fue tan difícil. Las novelas de Gómez-Juarado están próximas a ser adaptadas al cine.

Regreso al hogar. Descubre el poder de la ascensión (Grijalbo) de María José Flaqué: Un manual que les permitirá a las lectoras sacar el máximo potencial de sus vidas y a descubrir el poder de la ascensión, un nuevo término en el mundo de la espiritualidad, que cada vez gana más seguidores. A partir de 21 activaciones energéticas, Flaqué expone ejercicios, meditaciones y rituales para sacar el mejor provecho. Incluye meditaciones, rituales y ejercicios prácticos que convierten este libro en el complemento esencial de los dos bestsellers anteriores de la autora: Soy una mujer holística y Una nueva realidad.


 Río muerto (Alfaguara) de Ricardo Silva Romero: Historia inspirada en una de las muchas muertes injustas que ocurren cada año en Colombia y en cómo una familia, ahora compuesta por dos huérfanos y una viuda, se ve obligada a sobrevivir después del dolor más profundo. Río muerto es una novela que transcurrió en la realidad. Empieza cuando el mudo Salomón Palacios es asesinado a unos pasos de su casa en las afueras de Belén del Chamí. Y su fantasma es, entonces, el testigo trágico del futuro que tanto se temió en vida: Hipólita, su viuda, toma la decisión de hacerse matar -con los dos hijos que se niega a criar sola- a fuerza de decirles las verdades a los pastores, los políticos y los paramilitares que dominan ese pueblo que no ha conseguido aparecer en el mapa de Colombia.


 Más importante que el dinero...El equipo emprendedor (Aguilar) de Robert Kiyosaki. Deporte de equipo. ¿Quién está en tu equipo? Aprende cómo construir tu equipo ganador... Con Robert, Kim y sus asesores más confiables. Muchas personas tienen ideas millonarias. Confían en que su nuevo producto, servicio o innovación los hará ricos. ¿El problema? Muchas personas no saben cómo convertir su idea millonaria en millones de dólares.

No hay comentarios