El puente de la Calle 127 por Avenida Boyacá hacia Suba Rincón y la extensión de la Calle 183 hacia la Avenida Boyacá en Bogotá, Colombia. (Reportaje y seguimiento de obras). - Colina Revista

Noticias

El puente de la Calle 127 por Avenida Boyacá hacia Suba Rincón y la extensión de la Calle 183 hacia la Avenida Boyacá en Bogotá, Colombia. (Reportaje y seguimiento de obras).


(El siguiente reportaje sobre Suba, Bogotá, fue hecho con el auspicio y el fortalecimiento con kit tecnológico del Fondo Chikaná  del IDPAC (Instituto para la participación y la Acción Comunal) y la Alcaldía Mayor Bogotá. Agradecimiento especial a los funcionarios del IDPAC en general y en particular a: Alexander Reina Otero, Natalia Aydee Riveros Rueda y Velia Magnolia Cáceres Henao).


Por Juan Pablo Plata @jppescribe

Durante el final de noviembre y al inicio de diciembre de 2022 visité en Bogotá las obras del puente vehicular de la Calle 127 por Avenida Boyacá ($170.000.000.000. Consorcio San Patricio ejecuta esta obra con este costo.) y la ampliación y conexión de la Calle 183-170 con Avenida Boyacá después de haber visto hablar a Claudia López, Alcaldesa de Bogotá (Agosto de 2022), en internet y ver anuncios de avances en medios de comunicación tradicionales durante los meses de 2022 sobre estos proyectos clave para desembotellar a la necesitada localidad de Suba. Una zona de la ciudad sobrepoblada que hasta ahora solo cuenta con las salidas hacia el Occidente por la vía de La Conejera por el barrio Casa Blanca y la Avenida Suba. Por ejemplo, para la obra de la Calle 127, la alcaldesa prometió tener la obra lista para diciembre de 2023. Un tiempo extenso en que se espera la obra esté terminada y no haya necesidad de adiciones presupuestales ni extensiones de ejecución. Igual espera Colina Revista con la obra de la Calle 183 en el barrio San José de Bavaria.

Desde Colina Revista consideraremos que el Transmilenio por la Séptima es un verdadero desastre. No debería hacerse el denominado corredor verde. A continuación un foto reportaje de las obras ya enunciadas y videos insertados de ciudadanos en Bogotá que han puesto a sobrevolar sus drones por encima de las obras de este fotoreportaje para vigilar y mostrar los progresos de estos mismos proyectos. 

Puente de Calle 127 por Avenida Boyacá.


















Encontramos en Youtube videos con un sobrevuelo de drone encima de la obra de la Calle 127 en la cuenta Volando en Drone K4 y en Nicolás Arqui.



 
       Calle 184 conexión con Avenida Boyacá.




















Encontramos en Youtube videos de agosto, octubre y diciembre  de 2022 con un sobrevuelo de drone encima de la obra de la Calle 183 en la cuenta Volando en Drone K4.











No hay comentarios