-Colina Revista- - Colina Revista

Noticias

-Colina Revista-



Nace Colina Revista. Medio de comunicación del barrio Colina Campestre de Suba (Localidad), Bogotá D.C., Colombia. Pero como casi en todo lado hay colinas, será también un medio para todo el mundo.
Bienvenidos.
Leonel Farfán (Periodista y videógrafo de Colina Revista), Carlos Prieto Serrano (Periodista, ilustrador y editor de contenidos digitales aquí en Colina Revista y para lo que a usted se les ofrezca) y Juan Pablo Plata (Periodista y literato).

La misión de Colina Revista es informar con un sabor local sobre los acontecimientos barriales, de la localidad, la ciudad y el mundo entero con ética y espíritu libertario-como amantes de la libertad-.





Misión: El periodismo en general y el local-comunitario tienen la posibilidad de cambiar realidades. La información es un activo muy importante para los ciudadanos, para que puedan vivir plácidamente y con sus derechos protegidos como humanos. En Colina Revista reconocemos a la información como un derecho que se merecen las personas de Suba, en Bogotá y en todo el planeta para su desarrollo como ciudadanos.

Visión: Colina Revista quiere ser un medio comunitario local con énfasis en las problemáticas locales y  en las artes plásticas y la cultura en general. Hacer  periodismo cultural con ética e inclusión son los planes de nuestro medio.


No hay comentarios