www.gerson.gov.co

GerSon es una plataforma para gestionar las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de los ciudadanos de la Localidad de Suba con el apoyo de los Gerentes de Solución.

Para realizar una petición regístrate e inicia sesión en el enlace de arriba. También se pueden hacer denuncias y peticiones anónimas.



Gerencias de la Solución

Gerencias de la Solución

Las Gerencias de la Solución son un nuevo modelo para el desarrollo de la localidad de Suba que a traves de 12 gerentes ubicados en cada una de las 6 UPL pretende acercar la administración local a la comunidad con un gobierno de proximidad que solucione lo cotidiano y construya confianza.
Las Gerencias de la Solución actuarán como extensión de la presencia de la Administración Local en los barrios de Suba, asegurando así una atención más cercana y eficaz a las necesidades de la comunidad.
 

¿Cómo funcionarán?

Para su operación, en cada una de las seis Unidades de Planeación Local (UPL) de Suba, se designarán dos servidores como gerentes de la solución, para un total de doce gerentes en la localidad. Estos gerentes serán expertos en el territorio y conocerán de manera directa las necesidades y dificultades de los barrios, lo que les permitirá ser efectivos en gestionar proyectos, liderar procesos y servir a la comunidad. Su función será recibir continuamente requerimientos, quejas, felicitaciones y todo lo que necesiten, guiando a los ciudadanos de una forma correcta, registrando las peticiones y gestionando las soluciones. 

Serán 200 encuentros cara a cara con la comunidad durante el actual gobierno de César A. Salamanca, alcalde local de Suba, quien sella el compromiso con la comunidad de reconstruir la confianza con los ciudadanos, gestionar la cotidianidad y hacer un gobierno cercano.
 

¿Dónde estarán ubicados los gerentes de las soluciones?

Los gerentes estarán ubicados en cada una de las 6 UPL que componen la localidad de Suba: Torca, Britalia, Suba, Tibabuyes, Niza y Rincón de Suba.
Próximamente informaremos la ubicación y horarios de cada punto de atención de las Gerencias de la Solución.
 

¿Puedo gestionar mis peticiones quejas, reclamos, sugerencias, denuncias, solicitudes y felicitaciones de manera virtual?

Si, las Gerencias de las Soluciones también permiten interacción con los habitantes de la localidad de manera virtual ingresando en https://gerson.gov.co/