Colina Revista gana el premio FONDO CHIKANA 2022 - Colina Revista

Noticias

Colina Revista gana el premio FONDO CHIKANA 2022

Colina Revista gana el premio FONDO CHIKANA 2022. Un premio que fortalecerá nuestro medio comunitario y nos permitirá seguir realizando periodismo con sentido social y cultural.


  • De acuerdo con la convocatoria los incentivos serán transferencias monetarias o dotaciones. 

Bogotá, agosto 2 de 2022.  El Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal (IDPAC) agradece a toda la ciudadanía, organizaciones sociales, colectivos, medios comunitarios, ambientalistas, animalistas, sector LGTBI, población mayor, líderes y lideresas sociales que participaron en la Convocatoria: Fondo Chikaná “Uno al lado del otro”. 

En total fueron seis las convocatorias: Jóvenes con Iniciativa, ParticiLab, Comunales, Medios Comunitarios, Organizaciones Sociales y Obras con Saldo Pedagógico, todas estuvieron abiertas desde el 2 de abril hasta el 17 de junio de 2022, en este periodo la ciudadanía tuvo la oportunidad de registrar sus proyectos enfocados en mejorar el bienestar de sus comunidades. 

El comité de expertos encargados de revisar y seleccionar las propuestas tuvo en cuenta los criterios de evaluación de cada convocatoria que fueron informados en los términos de referencia. 

Para conocer el listado de los ganadores debe ingresar a www.chikana.idpac.gov.co  allí encontrará las seis convocatorias, seleccione en la que usted postuló su proyecto, al ingresar de clic al botón “Consultar más información” y después seleccione Resultados.   

El Fondo Chikaná reunió una gran bolsa de ofertas para incentivar la participación de todas las comunidades con el propósito de contribuir al desarrollo de sus proyectos, por eso, en total se entregarán 454 incentivos que representan una inversión total de $2.423 millones de pesos.


(Fuente https://www.participacionbogota.gov.co/conozca-los-ganadores-de-la-convocatoria-del-fondo-chikana-uno-al-lado-del-otro)

No hay comentarios